Solo Maquillaje · maquillaje profesional

Sitio personal de la maquilladora profesional Salomé Melgar, destacada en maquillaje social: novias, 15 años, madrinas, fiestas, eventos especiales, etc., también dicta cursos de automaquillaje.

Lista de precios · Maquillaje a domicilio

Precios actualizados a Septiembre 2012

15 años
$200

Novia
$200

Madrina
$150

Novia + Madrina
$300

Fiestas y eventos especiales
$150

Pack Casamiento
Civil + Iglesia
$300

Prueba de maquillaje (*)
$30

Nota importante: El servicio de maquillaje incluye limpieza previa, preparado de la piel y post tratamiento especial de durabilidad. También pueden ser aplicadas pestañas postizas.
Consultar por tintura y permanente de pestañas.

(*) Prueba de maquillaje: se refiere a la entrevista entre el profesional y el interesado, aprox. 15 días antes de la ocasión.
En dicha prueba se consideran aspectos como: la ocasión, tipo de rostro, tratamiento necesario del cutis, color de piel, etc.
Se eligen los maquillajes más convenientes y acordes a los gustos del interesado y se evaluan sus objetivos e ideales con respecto a su maquillaje para garantizarle una satisfacción del 100% el día de la ocasión.
Si el cliente demuestra su conformidad, una vez realizada la prueba, deberá abonar el 50% del maquillaje final, como reserva para la fecha del evento (pagará $30 por la prueba y el 50% del maquillaje pautado para el evento).

Zonas ideales de trabajo:
· Zona Norte del GBA (San Martín, Villa Ballester, Martinez, Olivos, San Isidro, Boulogne, Villa Adelina, Carapachay, San Andrés, Chilavert, Villa Martelli, etc.)
· Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Villa Urquiza, Villa Pueyrredón, Belgrano, Nuñez, Palermo, Saavedra, Villa Devoto, etc.)

Consultar por otras zonas y viáticos especiales por distancia (a cargo del cliente).

Etiquetas: ,